A Caribbean Rhythm at Lexus of Kendall 11/14/08

Lexus of Kendall is having an Art Reception this Friday, Nov. 14 at 7 p.m.

NOTA DE PRENSA

El artista dominicano Félix Suriel inaugurará el próximo 14 de noviembre la exposición “Caribbean Rhythm Merengue”, que combina rasgos de la música típica con la lucha por mejorar el medio ambiente.
En la exhibición, que se extenderá hasta el primero de enero del próximo año, los asistentes disfrutaran de la gama cromática de los instrumentos tambora, güira y acordeón. Un minuto frente a una obra de Suriel es como entrar a la fiesta y no sustraerse de mover los pies y el alma entera, es más que música, es una sinfonía de colores.
El escenario de la exposición será el Centro Lexus West Kendall, situado en el 13750 SW 136 Street, en esta ciudad, un centro que en los últimos años se ha convertido en un soporte de los pintores latinoamericanos.
Al informar sobre el elemento medioambiente en sus obras, Félix Suriel manifiesta que es una tarea de todos contribuir a la concientización sobre lo que significa la lucha ambientalista.”Es un armónico grito que nos invita a cerrar filas en una lucha sin cuartel para salvar el espacio que habitamos. Salvar lo verde nos salva a todos”, puntualizó.
Se mostró confiado del éxito de la exposición “Caribbean Rhythm, Merengue” debido a los temas tratado en cada cuadro y sus colores. El acto inaugural está programado para las 7 de la noche del próximo 14 de noviembre. Pintores, críticos de arte, y personalidades ligadas al mundo del arte han confirmado su participación en el día inaugural.
Por otra parte, Félix Suriel participará en un festival gastronómico y cultural, que organiza la Secretaria de Turismo de la República Dominicana en Miami, y que se celebrará el próximo 20 de noviembre.
www.felixsuriel.com

www.felixsuriel.com

Share: