Carlos Bowers CD Release Party 3/14/12

Carlos Bowers CD Release Party
3/14/2012, 7:00 P.M.
Kukaramakara
1250 South Miami Avenue
Miami FL
Facebook Page
RSVP Online

We cordially invite you to Carlos Bowers CD Release Party A Red Carpet Event

Must RSVP by Friday March 16
You can RSVP by Email: MexicanosEnMiami@Gmail.com
Text: BOWERS to 786-271-4189
Include full name of you and guests in your party.

Event Produced by: Mexicanos en Miami & Kukaramakara
Partners: ZAR Productions, High Hill Entertainment
Sponsors: RockStar Energy Drink

Carlos Bowers
CD/Digital Release available March 10, 2012
Download on iTunes
Listen on Spotify
Connect with Carlos Bowers
Twitter: @CarlosBowers
Facebook Page: www.facebook.com/CarlosBowersOfficial

Listen to Carlos Bowers 2011 single ‘Se Fue Volando’ on Spotify.

Carlos Bowers nace un 20 de mayo en la Ciudad de México. Desde muy temprana edad se inclina hacia el mundo de la música y la actuación. A los 17 años, gana el Concurso Regional de Canto Juvenil representando a Puerto Vallarta, Jalisco; poco después participa en el XII Festival de la Canción en Toluca, Méx., como cantautor del tema “Insignificante”, obteniendo el primer lugar como mejor intérprete y tercer lugar como compositor. En ese mismo año estelariza “Spamalot”; una obra musical en el Tecnológico de Monterrey Campus Toluca.

Un año después (2007) se muda a Miami y resulta ganador de la audición del Sur de la Florida del canal norteamericano FOX, obteniendo así un pase frente a los productores generales de American Idol. Estando en Estados Unidos, representa a México en el Festival Internacional de la canción de Miami 2010, logrando un segundo lugar como compositor del tema “Sueña Ya”. En el mismo año, ingresa a la academia de Univisión donde fue sometido a un curso intensivo de Canto, Baile y Actuación con los mejores maestros del país, dicha beca la ganó gracias a su interpretación en el 2009 del tema “Mentira” en Sábado Gigante, ahí mismo se hizo acreedor de un automóvil y 7,500 dólares.

El 29 de julio del 2011, Carlos debutó en Teatro de Broadway protagonizando la puesta en escena: “José el Soñador”. A finales de enero del presente, fue invitado a cantar su exitoso tema “Sueña Ya” en la quinta edición de los Miami Life Awards. En días pasados es elegido orgullosamente como uno de los mexicanos que vibran en Miami.

El próximo 17 de marzo, después de un año de arduo trabajo, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de su primer disco homónimo integrado por 5 canciones y producido por el venezolano Alain Maiki, con temas propios y uno del reconocido músico cubano Osvaldo Rodríguez, en un club nocturno de la ciudad de Miami, Florida.

Share: