“EntreLibros”, el primer festival de literatura en español para niños y jóvenes, llega a Miami. 10/13/23, 10/14/23, 10/15/23

“EntreLibros”, el primer festival de literatura en español para niños y jóvenes, llega a Miami.
Friday, 10/13/2023-10/15/2023, 11:00 am-06:00 pm
Coral Gables Museum
285 Aragon Ave,
Coral Gables, Florida, 33134
Website
Cost: 0

En el marco del Mes de la Herencia Hispana, la organización sin fines de lucro Imago por las Artes y el Museo de Coral Gables, han organizado este encuentro literario inédito que será completamente gratuito para el disfrute de toda la familia.

MIAMI.- En el marco del Mes de la Herencia Hispana, importantes casas editoriales de España, Colombia, Argentina, México, y Puerto Rico se darán cita en Miami para ser parte del Festival ENTRELIBROS, el primer evento de literatura infantil y juvenil en español que se llevará a cabo desde el 13 al 15 de octubre en el Museo de Coral Gables.

El festival -producido por la organización sin fines de lucro Imago por las Artes-en alianza con el Museo de Coral Gables será completamente gratuito para toda la familia y ofrecerá a la comunidad la oferta más cautivante de literatura ilustrada en español con el fin de promover el idioma, el amor por la lectura y la cultura hispana.

“La mejor manera de transmitir nuestros valores, tradiciones e identidad es a través de lo narrado. Leer en español celebra nuestra herencia y fortalece nuestro legado. Por eso mantener la práctica del idioma español es una ganancia en todo sentido para nuestros jóvenes y niños”, dijo Trina Oropeza, cofundadora de IMAGO por las Artes, la non-profit a cargo del evento y cuya filosofía es integrar el arte, la música y la literatura con el propósito de honrar la cultura hispanoamericana en Miami, tarea retadora en una de las ciudades más cosmopolitas y diversas de Estados Unidos.

Share: