Festival Virtual de Teatro Hispano Miami 2020 9/17/20

Festival Virtual de Teatro Hispano Miami 2020
Thursday, 09/17/2020-, 07:00 pm-10:00 pm
Website
Cost: Free

El Koubek Center del Miami Dade College y MarGi Happenings, una organización basada en Miami que presenta artes escénicas sin fines de lucro, anunciaron hoy el lanzamiento del Teatro On Screen Fest, Festival Virtual de Teatro Hispano Miami 2020.

Este primer Festival Virtual se transmitirá por la plataforma digital Facebook LIVE en las páginas de @MarGiHappenings y @KoubekCenterMDC como parte de la celebración del mes de la Hispanidad en los Estados Unidos, los días 17, 18 y 19 de septiembre, 2020.

“Todos los géneros artísticos han sido afectados por la pandemia y han tenido que encontrar una alternativa virtual. La idea de un festival virtual de teatro surgió del deseo de explorar los desafíos y oportunidades que la pandemia presenta al teatro”, dijo Melissa Messulam, manager del Koubek Center. “Dada la respuesta que tuvimos a las lecturas dramatizadas, con Marilyn Romero y Gigi González, de MarGi Happenings, quienes cuentan con más de 30 años en el ámbito teatral de Miami, nos dimos cuenta de que aquí había una oportunidad para hacer más. Normalmente cuando pensamos en teatro, no pensamos en tecnología, y esto es algo que se presta a explorar nuevos horizontes”.

Para participar en el Festival, la obra debe tener algún vínculo representativo de la cultura hispana, dentro y fuera de los EE. UU., ya sea el autor, el tema, la adaptación, el idioma, los actores o el director y tendrá un mínimo de dos personajes (cada actor debe actuar por separado en su propio espacio) la duración debe ser de un mínimo de 30 minutos y un máximo de 40 minutos.

El Festival seleccionará 6 obras finalistas para su primera edición y los grupos interesados en participar deben mandar su inscripción y obra grabada antes del 24 de agosto del 2020. Las obras participantes se anunciarán el 7 de septiembre.

Puede encontrar las reglas completas para participar en el Festival Virtual de Teatro Hispano Miami 2020, aquí.

Thank you for using Soul Of Miami!
Share: