Cinema Venezuela 2023 Presenta Su Séptima Edición En La Universidad De Miami 12/7/23

Cinema Venezuela 2023 Presenta Su Séptima Edición En La Universidad De Miami
Wednesday, 12/07/2023-12/10/2023, 07:00 pm-10:00 pm
The Bill Cosford Cinema
5030 Brunson Dr,
Coral Gables, Florida, 33146
Website
Cost: 12

MIAMI, FL. — El talento cinematográfico y la diversidad cultural de Cinema Venezuela Venezuela se apoderan de The Bill Cosford Cinema de la Universidad de Miami para presentar su séptima edición. La muestra de cine venezolano se ha convertido en una referencia y cita obligada para los amantes del séptimo arte que hacen vida en la Ciudad del Sol.

El evento, que tendrá lugar del 7 al 10 de diciembre, ofrecerá a los asistentes una programación excepcional que incluye una selección de las producciones más recientes y destacadas de Venezuela, tanto largometrajes como cortos, charlas, paneles de discusión y la presencia de renombrados directores y actores venezolanos.

En esta edición, Cinema Venezuela 2023 honrará la trayectoria artística de la venezolana Lupita Ferrer, una de las primeras actrices latinas en llegar a Hollywood y quien además ha abierto el camino para que otras tantas artistas hispanas.

Indira Leal, directora de Cinema Venezuela, expresó que la edición de este año tiene dos grandes instituciones que han sido fundamentales para su realización. El condado de Miami Dade quienes le otorgaron su primer grant; y la Universidad de Miami, en la figura de la Unión Venezolana (UNIVEN), organización estudiantil cuyo propósito es unir a la comunidad venezolana en el campus.. “Cinema Venezuela no sería posible sin el apoyo de ambas instituciones y de todos nuestros patrocinadores. Estamos encantados de compartir la riqueza de la cultura cinematográfica de nuestro país natal con la comunidad de Miami”, señaló Leal.

Share: