Diego Peretti Comedy- Por H o Por B 11/12/22

Diego Peretti Comedy- Por H o Por B
Saturday, 11/12/2022-, 08:00 pm-
Stage 954 at The Casino @ Dania Beach
301 E Dania Beach Blvd,
Dania Beach, Florida, 33004
Website
Cost: $40-$55

Diego Peretti’s comedy show, Por H o Por B will be presented in Spanish with hilarious anecdotes about secrets, love, and guilt on Saturday, November 12 at 8 p.m. Tickets are $40-$55. VIP Table is $65 pp. Must be 18+ to attend.

Gerardo (Diego Peretti), un exitoso arquitecto muy psicoanalizado, está en pareja con Bárbara (Paula Staffolani) hace 15 años. Una tarde antes de una reunión con un cliente, Gerardo conoce a Helena (Agustina Cerviño), una hermosa mujer que le devuelve la sonrisa y la frescura que su monótona vida había perdido.

Desde ese día Gerardo vivirá una odisea intentando mantener una “mentira a dos puntas” que lo terminará desgastando. Y como las mentiras tienen patas cortas, y el corazón débil, lo inevitable ocurre y deberá enfrentar la verdad.

Sesión de terapia mediante, Gerardo, Helena y Bárbara intentarán responder una de las preguntas más difíciles en el amor: ¿es posible amar a dos personas a la vez y que todos estén de acuerdo?
Por H o por B es una comedia sobre los vínculos, los secretos, el amor y sobre todo, la culpa. Es una extraordinaria sesión de terapia donde se desnuda la naturaleza humana y con mucho humor vemos aquello que siempre queremos tapar. Boletos disponibles a $40-55. Mesa VIP disponible a $65 por persona. Para mayores de 18 años.

Share: