2nd Annual Gables Hispanic Cultural Festival 10/22/11

Estrellas Alumbraran Al Gables Hispanic Cultural Festival
Saturday, October 22, 2011, from 10:00am to 11:00pm
Biltmore Way between Le Jeune Road and Hernando Street
Coral Gables, Florida
www.gableshispanicfestival.com

Free Admission To The General Public. The Best Artist, “Estrellas Del Festival”, At The Main Festival Stage. Mark Your Calendar, Dont Miss The Festival. This Is A Family Festival, Tell All Your Friends, Welcome To The Festival. The Gables Hispanic Cultural Foundation Inc., a portion of the festival’s proceeds will be donated to the Autism Children for research and education.

El sábado 22 de octubre, en la ciudad de Coral Gables, por segundo año se celebrará el esperado festival Gables Hispanic Cultural Festival, rindiéndole homenaje al maestro cubano Mario Carreño y en conmemoración del mes de la Hispanidad. Este evento tendrá lugar en Biltmore Way entre Hernando Avenue y Le Jeune Road, empieza a las 10 a.m. hasta las 11p.m.Sera un día lleno de alegría, con más de 40 artistas locales de toda Hispanoamérica que se presentarán en el escenario del festival, bajo la dirección de Carmen Carle, Directora Artistica, de Relaciones Publicas y Promotora del Festival.
Además, toda la familia podrá disfrutar del Arte (Artist’s Blvd), la culinaria (Food Truck Blvd.), la música y las Danzas de la Cultura Hispana, el Pabellón de los niños, elPabellón VIP Sabor de Nuestra Cultura y un Torneo de Domino.

La Fundación Cultural de Coral Gables, Inc. donará los fondos del festival a la investigación y educación de los niños autistas. Este gran evento es organizado y presentado bajo la dirección de su Presidente y Fundador, Emilio Sauma. El festival es gratis y estará abierto al público en general.

Pienso que debemos asistir a este gran evento para pasar un día feliz con la familia o amistades, para apoyar a los artistas locales y apoyar a esta hermosa labor. Para más información, llamar al (305) 302 9750 o visite

Share: