Daniel Habif ǀ Tour Inquebrantables ǀ Miami 11/2/18

Daniel Habif ǀ Tour Inquebrantables ǀ Miami
Friday, 11/02/2018 – 08:00 pm – 11:00 pm
The Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater
1700 Washington Ave, Miami Beach 33139,
Miami, Florida 33139
Website
Cost:

Después de un exitoso tour que incluyó más de 60 shows “sold-out” por toda Latinoamérica, y mas de 320 conferencias en el último año, Daniel Habif se presentará por primera vez en USA . Y tú tienes que ir a verlo en su presentación en Miami el viernes 2 de noviembre en el Fillmore. Boletos a la venta en LiveNation http://bit.ly/danielhabif

El conferencista, motivador e influencer mexicano Daniel Habif continúa con su tour “Inquebrantables”, que lo ha llevado a vender más de 60 shows en auditorios completamente llenos en toda América Latina.

Durante el último año, Habif se ha convertido en uno de los conferencistas jóvenes más reconocidos en América Latina. A través de sus charlas, Daniel motiva a sus seguidores a lograr el triunfo y a generar cambios positivos entre los asistentes a través de reflexiones llenas de energía, emoción y fuerza.

El tour “Inquebrantables”, que ha recorrido América Latina llenando recintos en Costa Rica, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Perú, Bolivia y Mexico llegará en octubre y noviembre a Miami y Los Ángeles.

“Inquebrantables” promete mover las fibras de cada asistente con sus palabras, dejando atrás el miedo, hablando de emprender, crecer, liderar, ganar y lograr el triunfo. Con cada una de sus palabras, #Daniel abif impacta la mente, el alma y el espíritu de cada uno de sus asistentes y ha llegado el momento de que el público en Estados Unidos reciba sus mensajes, llenos de “alto voltaje”. Luego de que hayas vivido esta experiencia, los estándares de tu vida no volverán a ser iguales.

Date la oportunidad de enriquecer y aumentar los estándares de tu vida con el líder y creador del movimiento #Inquebrantables, “Daniel Habif”, el 2 de noviembre en el Fillmore de Miami Beach. Boletos a la venta en LiveNation http://bit.ly/danielhabif

Share: