Los 3 de la Habana – Gratuito 9/26/21

Los 3 de la Habana – Gratuito
Sunday, 09/26/2021-, 04:00 pm-07:00 pm
Collins Park
2100 Collins Ave,
Miami Beach, Florida, 33140
Website
Cost: Free

Requiring social distancing? NO REPLY
Requiring masks? NO REPLY
Providing hand sanitizer? NO REPLY

Los 3 de la Habana – GRATUITO

Domingo 26 de septiembre de 4 a 7 pm: Global Arts Project y Collins Park Neighborhood Association presentan un concierto GRATUITO en hermoso Collins Park, Collins Ave y 22 Street, Miami Beach.

Encabezado por el director Germán Pinelli y presentando los increíbles talentos vocales de los cantantes Ana Paez y Tirso Luis Paez, Los 3 de la Habana ha comenzado a funcionar, creando lo que a menudo se ha llamado “una experiencia musical cubana sexy nacida de raíces latinas” que es “Súper vibrante y llena de alegría musical”. Hay que reconocer que el grupo ha grabado seis álbumes y es responsable de éxitos llamativos como “No te Pases de la Raya”, “La Perdida”, “Luchando”, “Route 66”, “Santa is Coming to Town”, “Boy from New York City” y “One Way”, pero lo que hace que el sonido de Los 3 de la Habana sea tan único son sus características novedosas, algo fundamentalmente diferente de lo que tradicionalmente se transmite en la radio comercial moderna.

La popularidad de este acto orquestal increíblemente talentoso está superando incluso lo que sus propios miembros fundadores podrían haber imaginado, con los comentarios increíblemente positivos en el canal de YouTube de Los 3 de la Habana y la gran cantidad de actividad de descarga a través de Apple Music y Spotify. De hecho, esta es la encarnación consumada de la música cubana fusionada con el poder de las raíces latinas … y para los incansablemente trabajadores miembros de Los 3 de la Habana, esta incursión apenas está comenzando.

El programa también se transmitirá en vivo en las páginas de Facebook y YouTube de Global Arts Project.

Share: