VITAS Healthcare de Miami-Dade y Monroe Busca Voluntarios de Hospicio 2/7/18

VITAS Healthcare de Miami-Dade y Monroe Busca Voluntarios de Hospicio
Sunday, 02/07/2018 – 02/09/2019 12:00 am –
Across Miami-Dade County
Miami-Dade County,
Miami, Florida 33131

Cost:

VITAS Healthcare, el proveedor de servicios de hospicio más destacados del país, está buscando y entrenando a voluntarios que tengan la compasión y el tiempo para acompañar a sus pacientes en el Sur de la Florida. Con urgencia, se buscan voluntarios que hablen español dado a la gran necesidad de pacientes en hospicio que prefieren hablar en su lengua materna durante sus últimos días de vida.
Los voluntarios de hospicio son una parte integral de nuestro equipo. Dan su tiempo a pacientes con enfermedades terminales y a sus familias—para oírlos y ofrecerles una presencia cálida y consoladora durante una etapa crítica de la vida. Nuestros voluntarios son capacitados en escuchar a nuestros pacientes y entender la dinámica familiar. Aprenden acerca de la experiencia de fallecer y sobre las palabras indicadas que se puede ofrecer a los pacientes con enfermedades terminales y a los familiares que los atienden.
Nuestras clases de orientación preparan a los voluntarios para visitar hogares privados o asilos de ancianos para proporcionar un alivio a los familiares, acompañar al paciente, realizar trámites y ayudar de otras maneras. Las asignaciones y los horarios se realizan de acuerdo a la preferencia del voluntario.
Para mayor información sobre como inscribirse para ser voluntario, por favor llame a Cathy Agosti, gerente de servicios de voluntarios de VITAS, al 305-690-4765.

Share: