Toquín de Rock en Español en Miami 2/11/17

Toquín de Rock en Español en Miami
Saturday, 02/11/2017 – 08:00 pm – 02:00 am
Senor Frogs Miami Beach
1450 Collins Ave,
Miami Beach, Florida 33139
RSVP / Register
Cost: NO COVER, RSVP

Ven a pasar una noche rockera en este toquín de rock en tu idioma, con un grupo EN VIVO tocando covers de los mejores éxitos del rock en español.

Una noche especial, con gran ambiente, DJ rockero, cubetas de cervezas en promoción y mucho tequila. Aprovecha el especial de barra libre toda la noche por $39 USD, aplica solo en preventa. Si deseas cenar y mencionas que vienes de parte de Mexicanos en Miami, tendrás un 20% de descuento en lo que consumas de alimentos.

Nos vemos en el Señor Frogs de Miami Beach desde las 8pm, NO COVER si te registras en este enlace http://bit.ly/rockenespañolmiami ¡Y que viva el rock and roll !

ACERCA DEL SEŇOR FROGS
Si alguna vez has estado en algún Señor Frog´s en cualquier parte del mundo, ya sabes que somos un lugar donde muchas personas de todos lugares, colores y sabores pueden convivir juntos, bailar, cantar y, básicamente actuar de la manera que quieran, sin tener que preocuparse por seguir las normas y tontos reglamentos. Lanza tu estrés al viento y haz algo atrevido. Olvídate de las responsabilidades y vacaciona como ningún otro turista loco lo ha hecho. Pasa un rato increíble relajándote y dejando las preocupaciones atrás. Conviviendo con tu familia o echándote unos tequilas con los cuates, simplemente diviértete y déjate llevar. www.senorfrogsmiami.com

ACERCA DE MEXICANOS EN MIAMI
Mexicanos en Miami es un foro abierto de comunicación que brinda una plataforma de referencia, buscando fungir como punto de apoyo e integración entre los mexicanos con la comunidad pluricultural de Miami. Aquí encontrarás notas informativas sobre México, así como de las actividades más sobresalientes en Miami y sus alrededores; eventos culturales, deportivos, gastronómicos, de negocio y entretenimiento. Únete a las diferentes actividades profesionales, sociales y recreativas que organizamos, conoce nuestra vibrante comunidad de Mexicanos.
Visítanos en http://mexicanosenmiami.net

Share: