Gracias A Mi Tierra 4/18/13

Gracias A Mi Tierra
Thursday, 04/18/2013, 08:00 pm – 10:00 pm
PAX
337 S.W. 8th Street,
Miami, Florida 33130
Webpage Link

Gracias a mi tierra… es un concierto acústico de poesía y música iberoamericana que toca las fibras más sensibles, tanto de los hispanos como de lo no hispanos de Estados Unidos ya que fomenta el amor a las raíces latinas y al idioma español.
Las voces de los talentosos cantantes Valeria Gallart, Carlos Fernando, Diana Marcoccia, Valentina Guerra y Edivan Armas, quien además acompaña el espectáculo con la guitarra, se ensamblan para crear diversas armonías complementadas por el piano de Virginia Covarrubias, logrando que Gracias a mi tierra… lleve de la mano al público por un recorrido de emociones, desde la añoranza por nuestro origen hasta la esperanza por un futuro mejor, pasando por las historias de amor y desamor.
Arturo Morell diseña este espectáculo y entrelaza las canciones con la lectura de versos propios y de autores iberoamericanos nutriendo así el contenido artístico y cultural con poesías, que en muchas ocasiones se convierten en canción.
Gracias a mi tierra… se presentará en PAX el jueves 18 de abril a las 8 pm. Cover: preventa $10 dlls Día del evento: $15 dlls

Share: