Los Mesoneros at PAX 9/14/12

Los Mesoneros @ PAX
95-atlg09/14/2012, 9PM
PAX MIAMI
337 SW 8th St
Miami Fl 33130
http://www.paxmiami.com
 
Los Mesoneros es un quinteto de Rock de la ciudad de Caracas, Venezuela. El sonido se nutre de la fusión de líneas melódicas interesantes, progresiones de acordes sugestivos y la implementación del sintetizador, formando así parte del distinguido género Rock Alternativo. Juntos desde el año 2006 han logrado captar la atención de los medios, y de un público general por la madurez y el poder de sus composiciones con tan corta edad.
En el año 2008 resultaron ganadores del Intercolegial Nuevas Bandas, y otros festivales, méritos que impulsaron a la banda a establecerse en la escena musical caraqueña.
A comienzos del 2010 la banda lanza su primera corta producción discográfica titulada “Los Mesoneros EP” y logra afianzar los sencillos “No Puedes Ver”, “El Incrédulo” y “Ciclos” en los top 5 de las carterelas de Record Report.
 
“Indeleble”, es el nombre que recibe la primera larga duración, que se lanzó en Julio del 2011. Un disco que recorre una trayectoria personal, reflejada en las letras y en la música. Un álbum donde la melancolía y el deseo de soltarse se ve reflejado. Y una producción donde la honestidad de las letras y la madurez de la música ha logrado marcar rápidamente en el público venezolano. Indeleble fue producido y mezclado por Hector Castillo, venezolano radicado en New York, quien anteriormente había trabajado con Gustavo Cerati, David Bowie, Roger Waters, Bjork, y Caramelos de Cianuro, entre otros artistas de gran prestigio mundial y fue masterizado por Dave McNair en Sterling Sound NY. El primer sencillo del disco fue “Un Segundo” y logró un gran número de descargas en la primera semana del lanzamiento. Tanto el tema anterior como “Cuando Llega El Momento” también lograron permanecerse varias semanas en los primeros cinco, de la cartelera Pop y Rock del R
ecord Report de Venezuela.
 
Actualmente la banda se encuentra promocionando su tercer sencillo “Indeleble” y tiene como planes futuro internacionalizar el trabajo de la agrupación.

Be sure to tell them Soul Of Miami sent you!
Click here to sign up for the Soul Of Miami email list.
googlepluslogo

{An accidental website. Thanks to everyone who is stopping by. We hope you find it helpful. Just click on the date below. If you like what we do, please remember to tell your friends.}
Photo by Mitchell Zachs

Email Subscription